Fecha 3 - Sábado 22/09/2012 (Torneo Sport Pro)
Y un día volvió el fútbol! Bue... "volvió el fútbol" es una forma de decir ya que solo volvimos a entrar a una cancha pero el "fútbol" no nos acompañó. El remozado R12, con estreno de chapa y pintura, jugó mal y mereció perder, el resultado final fue justo y es un llamado de atención para el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia.
Y un día volvió el fútbol! Bue... "volvió el fútbol" es una forma de decir ya que solo volvimos a entrar a una cancha pero el "fútbol" no nos acompañó. El remozado R12, con estreno de chapa y pintura, jugó mal y mereció perder, el resultado final fue justo y es un llamado de atención para el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia.
Con varias ausencias y algunas incorporaciones provisorias para afrontar el match, el Renó salió a la cancha con los siguientes nombres: Buitre; Pato, Tincho, Chacal y Seba; Nacho, Echa, Gato y Fer; Bryan y Mati. En el banco "Agapornis" Tavo y el Chipi.
El primer tiempo fue aburrido y se jugó, mayoritariamente, al ritmo del 12 (o sea, sin ritmo). De Puta Madre se encontraba mañatado por los volantes Tricolores que dominaban las acciones en ese sector de la cancha y jamás llegó a inquietar el arco del Buitre, más allá de alguna que otra desatención defensiva que pudo haber terminado mal.
No quedan muchas jugadas por destacar de esos primeros cuarenta minutos mas allá de un par de buenas bolas propinadas por Mati: en primera instancia, asistió al Bryan para que este se deglutiera un interesante mano a mano entrando solo por derecha, con tiempo y el perfil a su favor; la segunda fue un buen tiro libre ejecutado en forma de centro para la cabeza de Tincho, que ganó ante la salida del arquero rival, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño y el rebote no pudo ser empujado por ninguno de los Fanáticos que habían llegado al área rival.
De afuera las cosas se veían tranquilas y lo único que se habló fue el hecho de apretar un poco el acelerador para intentar abrir el marcador. La idea era jugar pelotas al vacío, ya que en varios pasajes de la primera etapa se habían visto desaprovechadas las reiteradas subidas de Seba y Fer por el carril izquierdo.
Ingresaron el Chipi por Bryan y Tavo por el Gato para jugar el segundo tiempo. En los primeros momentos de la etapa se vieron las mejores situaciones del Renó en el partido, un tiro de Mati en el palo y un mano a mano contenido por el arquero rival, un par de pelotas profundas al fondo que se diluyeron pero que anunciaban peligro y algun que otro off side mal cobrado por el línea. De Puta Madre jugaba al límite en su última línea pero comenzaba a ganar la mitad del campo y a generar peligro en el arco del Bui.
Un par de intervenciones interesantes del guardametas plumífero mantuvieron nuestro arco en 0 pero con el correr de los minutos la situación se volvería insostenible para la defensa del Tricolor. Gran tiro a quemarropa que el 1 nuestro logró enviar al corner luego de un gran esfuerzo, un par de mano a mano contenidos, pelotas que pasaban cada vez más cerca de nuestro arco y la línea de volantes completamente desbordada.
Salió el Tavo por un arrebato de locura (para que no sea expulsado) y reingresó Sebastián, el Renó siguió sin encontrarle la vuelta al partido y cada vez se alejaba más del área rival.
Con el partido así planteado, lo inevitable llegaría a los veinticinco minutos de la etapa final. Pelota filtrada a la espalda del Chacal y remate cruzado ante la salida del Buitre que nada pudo hacer para contener el tiro del delantero Rosa. 1 a 0 para De Puta Madre, justo por lo que se había visto en la segunda parte.
A partir de ese momento, el Renó intentó salir del asedio en busca del empate pero jamás lo consiguió. Con el partido casi muerto tuvimos un tiro libre en mitad de cancha que fue lanzado al área rival, luego de un par de rebotes la pelota terminó despejada por la defensa rival y con ese despeje se murió el partido.
Debut con derrota, muchos interrogantes planteados y muchas cosas para corregir dejó el encuentro.
Podio R12:
3- Mati - Si bien no jugó bien fue el que más intentó crear peligro en el arco rival. Tuvo dos mano a mano y puso dos pelotas de gol, con eso le alcanzó para entrar entre los 3 mejores del equipo.
2- Tincho/Nacho - Buena presentación de los refuerzos extra comunitarios, mostraron orden y criterio futbolístico.
1- Buitre - En el segundo tiempo fue determinante en unas cuantas jugadas, mantuvo el cero en su arco todo lo que pudo pero jugando así el gol era inevitable.
Premio Verde Humo:
- Tavo - Iba a ser titular pero en el viaje de ida confesó que se sentía intimidado por la existencia de jueces de línea en el partido, eso lo llevó a arrancar en el banco! Calentó al ritmo de Agapornis durante no menos de veinte minutos, claro que puso la música y se fue a correr a cincuenta metros de distancia, dejando que este hunilde cronista se fumara toda la mierda! Entró a la cancha y pidió instrucciones, todas las que se le dieron no las respetó ni un poquito! Duró en cancha menos que un Sugus ya que enloqueció e intentó agredir a un rival, al árbitro y a un juez de línea, fue cambiado por estas actitudes y jamás regresó al campo de juego. Por acumulación de hechos merecía este premio!
Puntaje de la fecha para el Renó:
4 (cuatro) - Se jugó mal pero se crearon ocasiones de gol. La mayor merma del equipo fue en lo físico y no tanto en lo futbolítico (ya que nunca solemos tener juego). Queda mucho por hacer... al final del partido se escuchó al Chipi diciéndole a sus jugadores: "Ahora banquenselá! Banquenselá muchachos!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario