domingo

Mete un Cambiasso!

La cara lo dice todo... Un pastor evangelista intentando vender una biblia a las dos de la mañana en algún canal de cable de los que van del 70 al 80, mientras habla un excelente portuñol del barrio de Once, suena más creible que el individuo en cuestión.
Se acabaron las mentiras! Un día el Renó jugó al fútbol y demostró que también en ese terreno se puede hacer fuerte.
Luego del valioso triunfo conseguido contra el gran rival que fue La Cespera, la dirigencia se replantea la necesidad de continuar con estos señores que se dicen técnicos o pegar un volantazo de 180º.
Un equipo atrevido, deshinibido, con figuras descollantes y altísimos rendimientos en todas sus líneas se pudo ver en el mediodía del domingo. Y si una vez se pudo ver eso, porque continuar con un ciclo ya todos sabemos que está terminado?
Sin refuerzos de categoría, y con un hombre menos durante toda la segunda etapa, el Renó demostró que está para más, mucho más, de lo que ustedes pretenden hacernos creer.
Basta del fútbol mezquino que proponen! Animense a creer en sus jugadores, denles confianza y ellos les van a responder como lo hicieron en este partido! Y si no están a la altura de las circunstancias, si no se sienten capacitados de tomar la posta cuando las papas queman, den por favor un paso al costado.
Señor Cambiasso, Señor Schneider, están ante la posibilidad histórica de poder clasificar a nuestro equipo a la siguiente instancia del certamen. Panteras Rosas nos dió una mano y, ahora, todo depende de nosotros. Sepan aprovechar esta oportunidad que la vida les brinda, vean más allá de sus propias narices. Pueden irse por la puerta de atras y quedando en el olvido o pueden ser los técnicos audaces que un día se animaron a proponer algo distinto. 
Hoy el Tricolor demostró que en la siguiente ronda, y con equipos de mejor nivel, también puede dar pelea.

2 comentarios:

Gato dijo...

Chipi caradura Vos Siempre queres jugar a revolearla a la miérda y ahora te haces que queres fútbol champágne! Pero pq no hacen una fila y me la van tirando de a uno

€| Çhîp! dijo...

Tengo la facilidad de reinventarme permanentemente como Marcelo Hugo. Si la gente pide jugar bien yo puedo ceder a las presiones y hacer lo que piden los jugadores. El éxito no viene solo Gato, a veces hay que ayudarlo. Saludos. Chipi DT!