domingo

El R12 se refuerza

En las últimas horas el Renó logró hacerse de dos prometedores jugadores y cerró, luego de un gran esfuerzo dirigencial, los pases de Leandro "Echa" Echanis y Fermín "Fer" Donatti, jugadores provenientes del Club Marruecos (equipo que milita en los torneos del Garden en cancha de 5). A continucación, un poco de información para que los vayamos conociendo.
Fer es un talentoso jugador que puede jugar tanto en el medio como en defensa. Fue utilizado durante las pruebas  como lateral izquierdo aunque tuvo sus minutos como volante en el duelo contra Gondwana F.C.. Se mostró en estos tres partidos, sólido en la marca y criterioso en el juego. Aunque se encuentra en el período de adaptación a la cancha y el equipo ya dió sobradas muestras de lo que puede llegar a hacer cuando explote.
Echa es un delantero devenido en volante que llegó a las pruebas con la intención de jugar como 8 u 11 pero la necesidad del equipo hizo que tuviera la mayor cantidad de minutos en la función de doble 5. Con cuatro partidos encima ha demostrado mucha marca y buen manejo de la pelota. Muerde mucho y pasa al ataque incesantemente cuando encuentra espacios convirtiéndose, muchas veces, en un tercer delantero. Todavía tiene momentos en los que se desordena pero nadie puede negar el sacrificio que entrega cada vez que se pone la casaca del Renó.
Ambos jugadores firmaron contrato a préstamos por dos años con opción de compra para el Tricolor estipulada en un Combo Stacker 4.0 (con papas o aros de cebolla y gaseosa agrandadas) o un Combo Doble Cuarto de Libra (con papas y gaseosa agrandadas). 
Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza y esperemos que puedan demostrar en la cancha todo lo que sabemos que pueden dar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

4.0, ay ay ay no me extraña de esos dos flojitos...
Ger K