jueves

Primer Refuerzo Temporada 2012

Buenas noticias para el 12! Los rumores de refuerzos que se hacían sentir en este último tiempo dieron sus primeros frutos.
Después de varias idas y vueltas, y con un gran trabajo de nuestros dirigentes, se llegó a un acuerdo este jueves con Germán "el Halcón" Kruger, volante polifuncional de Barrilete Cósmico F.C., quien estampó su firma con el Renó para el campeonato 2012.
El pase del joven de 23 años de edad quedará en su poder a partir del mes de diciembre y el tricolor ya se aseguró su fihcaje para la próxima temporada.
Luego de haber pasado la revisión física por la tarde en el Hospital Tornú se procedió a la firma del contrato en la sede social del Club Biblioteca Artigas de Villa Pueyrredón. 
El mismo liga al jugador con nuestra institución a préstamo por seis meses con opción de compra a cambio de un "LAS TONINAS. Depto. de 1 Amb. c/vista mar, 2º marzo 2012. $1300", según reza el anuncio publicado en los clasificados del Diario Clarín con fecha 27 de julio de 2011 (de todas maneras habría que chequear bien esta información ya que Clarín miente bastante a menudo).
El Renó no detiene su marcha y comienza a alistarse en vistas de poder pelear el ascenso el próximo año. Si bien Germán es un jugador joven cabe destacar que posee bastante experiencia en el torneo ya que viene jugando en él desde el año 2008.
Muy emocionado se lo notó al volante durante la ceremonia. "Me debía a mi mismo esta posibilidad de poder jugar con mis amigos. Siempre quise compartir un plantel con Mati, Piqui o el Bui y por primera vez lo voy a lograr. Espero que el Gato no me invente posiciones extrañas como lo hacía en Barrilete cuando fue DT. Llego para sumar. Ojalá se dé que podamos pelear por grandes cosas, la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo para poder llegar en gran forma al próximo año", declaró en la breve conferencia de prensa que brindó en el bufet del club.
Le damos la bienvenida a esta nueva autoparte y esperamos que pronto pueda ensamblarse al andamiaje de nuestro vehículo!

No hay comentarios: