Fecha 7 - Sábado 08/09/2012 (Categoría D1)
Sabemos que era sábado temprano y que los dos equipos no jugaban por nada pero digo yo... SI NUNCA JUGASTE POR NADA YUCATÁN, TANTO TE COSTABA PRESENTARTE A JUGAR EL ÚLTIMO PARTIDO?
Sabemos que era sábado temprano y que los dos equipos no jugaban por nada pero digo yo... SI NUNCA JUGASTE POR NADA YUCATÁN, TANTO TE COSTABA PRESENTARTE A JUGAR EL ÚLTIMO PARTIDO?
Bueno, la cosa es así: parece que estos pibes de Yucatán se conformaron con los tres puntos conseguidos frente a Legionarios, luego de que estos últimos no tuvieran los carnets habilitantes de la gran mayoría de sus jugadores en la sexta fecha y eso bastó para que no se presentaran a la última fecha. Piensen que un equipo tan mediocre, que perdió todos los partidos que jugó por 3 a 0, puede llegar a quedar muy feliz después de ver que en la tabla figuran con un partido ganado.
Así las cosas, Yucatán no se presentó y salimos a conseguir rival para armar un picadito adentro de ciudad ya que varios equipos se encontraban en la misma situación que nosotros. Luego de una breve pero intensa negociación conseguimos armar un amistoso contra El Fitz, rival al que ya habíamos enfrentado en la zona. El resultado final del encuentro fue um entretenido empate con tres tantos marcados por cada escuadra.
Algunas cuestiones anecdóticas para resaltar del picado: el buen arbitraje que tuvo Piqui en el segundo tiempo (el primero fue dirigido por uno de los chicos del Fitz), el debut en las redes del Garrincha Marroqui, el Bryan (quien abrió el marcador para el Renó cuando promediaba la primera parte), y la destacada actuación del Melli Leo, que pagó la confianza depositada por el cuerpo técnico en él con un gol cuando finalizaba la primer etapa.
Del partido no hay mucho para rescatar, más allá de que fue bastante entretenido y que el equipo tuvo bastantes buenas intenciones a la hora de jugar. El diezmado plantel fue completado por algunos jugadores externos como Pato K. y el Tavo, más Fran que decidió volver al equipo tras su escandalosa salida hace algunos meses atrás.
En resumen, estoy escribiendo esta crónica para decir que el Sr. Leonardo Florestano hizo su primer gol en el R12 jugando como delantero, si sigue por ese camino puede llegar a empezar a ganar minutos en esa posición, relegando a la zaga central al "Gordo Comeasados Ex delantero de Área" Matías Marsicano...
Los goles del elenco Tricolor fueron marcados por Bryan y Leo en la primera parte, y Fran de cabeza en la segunda mitad. El equipo mostró desprolijidades defensivas pero eso es lógico debido a que se jugó con una defensa improvisada.
Formación del Renó en la primera parte: Buitre; Tavo, Chacal, Pato e Iván; Fer, Pato K., Echa (duró menos que un Sugus en cancha, ya que una tortícolis dejó su cuello inmovil, y fue reemplazado por Fran) y Bryan; Leo y Mati. En el segundo tiempo entró el Chipi por Tavo y luego le volvió a ceder el lugar al colifato lateral.
Conclusión del partido: somos un equipo pechofrío, ganábamos 3 a 1 y no supimos/pudimos mantener el resultado. Ahora sí! Pasemos a los premios!
Podio R12:
3- Piqui - Gran arbitraje en la segunda mitad del partido, solo se comió un penal en favor del R12 pero en el resto estuvo muy prolijo y acertado. Debería ir pensando en cambiar de profesión, vestirse de negro le sienta bien!
2- Bryan - Jugador fetiche del técnico, deslumbró a propios y extraños bailándole distintos tipos de ritmos musicales a la pelota (malambos, chacareras y hasta un tango se pudo ver en la mañana sabatina de Ciudad). No conforme con eso, además se anotó con una pepa en el marcador.
1- Leo - No hizo nada de nada en el partido... Ahora, en el momento de la definición se me llenaron los ojos de lágrimas! Eso lo coloca en el primer lugar del podio. Groso Leito!
Premio Verde Humo:
Mati - No solo jugó horrible sino que, no conforme con eso, desintegró una pelota luego de patear un tiro libre... Dicen algunos testigos que la pelota quedó en el arbol de atrás del arco pero pudimos constatar que ahí no se encontraba; algunos lugareños de Colonia (Uruguay) dicen haber visto pasar un Objeto Volador No Identificado cerca del sábado al mediodía, y podría presumirse que puede llegar a ser el tan anhelado balón. Lo cierto es que, por esta acción del Burro Marsicano, un planillero de Ciudad se quedó sin trabajo ya que le perdimos la pelota.
Puntaje de la fecha para el Renó:
Sin puntaje - Fue un picado por demás informal, jugado en muy buenos términos contra un rival muy leal (sacando a un bobo que tenía, creo, la camiseta 8 y que quiso picar el partido a lo último). Mis respetos y saludos a los chicos del Fitz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario