El día se mostraba divino. Sol, últimos findes de verano, una previa larga, y una juntada masiva eran los ingredientes del plato del dia. Los tempraneros por un lado, la barrabrava ciclista por el otro, un traje en manos de echa, una noticia de Gonzalo con nos contentaría a todos, la vuelta del Toro, el estreno de Pucho 2015, y el recibimiento para Tincho, nuestro nuevo golero. Y la charla previa del presiente del mundo renolero, her Captain K, sobre el rumbo a tomar para las convocatorias en el transcurso de este torneo de verano.
Una vez transcurrida la cadena nacional tricolor, nuestro coach C esbozaba algunos conceptos para el cotejo que se avecinaba. Quien suscribe, anticipaba el pésimo nivel del ARBITRO que se encargaría de
El primer tiempo vería a dos equipos bastante diferentes en sus formas. Los rivales basaban su juego en un volante central
La irregularidad y el apuro eran estaban a la orden del día, es por eso que cada jugador del tricolor que tenia la pelota en sus pies mas de un segundo, ya era bombardeado a gritos y pedidos de los compañeros, los rivales, el referee, los organizadores, y hasta del viejo que cobra por estacionar en el predio.
Llegaría un ataque aislado de esos que se describían antes, sin un aparente peligro, pero que tomaría a la defensa renolera en minoría con respecto al ataque rival. Un rebote y la posterior segunda jugada, le permitirían al rival abrir la cuenta, y al igual que en el partido que Teresa demostró sus dotes de arquero, se debería correr desde atrás para intentar remontar el resultado.
Sendas jugadas, primero de Tincho mostrando los buenos reflejos del arquero rival tras un remate desde el sector derecho y después sus ya característicos yerros a la hora de encontrarse de cara al gol, Y luego el melli Ari tuvo en sus pies el empate, pero equivoco su decisión al no picar el esférico. Con estas jugadas se cerraba la primer mitad, en donde a pesar de no tener el orden y la paciencia de otros partidos, se lograron exponer algunas debilidades en el rival, aunque no alcanzaba por el momento.
Con algunas modificaciones comenzó el segundo tiempo, y una simple indicación vino desde el banco "estos tienen el mismo nivel que los jewish, hay que ganarles" Y al menos en actitud se logro cumplir con lo pedido. Mucha gente en pocos espacios, cercanos al área defendida por el
En otra de las inexistentes faltas que solo el
Con mucho amor propio pero aun sin ideas claras, fue a buscar la heroica, y gracias a esta actitud, una jugada por la banda izquierda, y un centro del Bryan, mas un pifie del defensor rival, le permitirían al honguito redactor descontar el marcador. Lamentablemente seria todo a lo que podría llegar el equipo del rombo, ya que después de esto, no hubo mucho mas que destacar.
Se cayo en el marcador, fue una derrota luego de 182 días (mas de un tercio de año) sin conocer la palabra derrota y como marcaba el estadista y dirigente
Para corregir muchas cosas, entre las mas destacables la falta de paciencia y el apuro general. La tolerancia con el compañero, seguro tareas que tendrá al coach C inquieto toda la semana.
Y para finalizar, los propios puntajes de nuestro querido Marcelo Castello, quien me destaco personalmente (y pidió que haga mucho énfasis) en que NO HUBO FIGURA en el partido.
Jonatan "me parecia a Mati el Sabado" Perez
No hay comentarios:
Publicar un comentario