Más allá que el rombo justiciero investiga hechos cuasi delictivos por su cuenta, el fundamental objetivo se nutre de las denuncias que le deberían llover a su casilla rombojusticiero@gmail.com en caso de que exista una disconformidad abrumadora entre los integrantes del plantel, hinchas y allegados.
Sin embargo en los últimos 6 meses a dicha casilla (rombojusticiero@gmail.com) sólo han entrado dos mails de un integrante del plantel. Con lo cual concluyo en que:
a) La gran mayoría del mundo R12 está feliz por como se están haciendo las cosas
b) Todos se quejan por afuera pero a la hora de denunciar hacen la gran Elaskar
c) El rombo justiciero no va a ser un denunciante por la disconformidad de un sólo integrante del plantel. La idea es canalizar las muchas denuncias que deberían llegar a la casilla, agregarle la pizca clásica de acidez y vomitarlo en el blog de manera contundente.
No soy adornado por ningún dirigente, hincha, jugador o allegado como algunos sostienen en algunas redes. Simplemente, mientras la casilla rombojusticiero@gmail.com siga vacía, considero que están todos contentos con el armado asqueroso de plantel que llevan adelante.
Púdranse en la D muertos de hambre si eso es lo que les gusta.
Déjense coger por mercenarios como Cambiasso, Cordoba, y todo DT o dirigente de turno si es lo que más disfrutan.
Sigan siendo un espanto partido tras partido mientras que si de casualidad enfrentan a un equipo peor que ustedes consideran que están mejorando.
No es casualidad que la casilla rombojusticiero@gmail.com figure en esta circular tantas veces… Quizas luego de leerla tantas veces la recuerden.
--
EL ROMBO JUSTICIERO
1 comentario:
121
Publicar un comentario