viernes

Naufragó Nomás

En esta edición, el Rombo Justiciero se nutre de muchos pero muchos mails de denuncias de integrantes del plantel y otros que no lo son. El Rombo no se hizo presente en ninguna de las actividades que desarrollaron los integrantes del equipo el fin de semana debido a la certeza del fracaso que el rombo justiciero había presagiado en la última nota.

Aún recuerdo cuando Pechuga Schaffer me toreó en facebook diciendo que me iba a cerrar el orto con tres triunfos y la clasificación. Aún recuerdo a todos los que me insultaban defendiendo lo indefendible. Muchachos son horribles, esto no es una agresión, es una realidad. Todos y cada uno de ustedes debería dar un paso al costado. Pero no del equipo, del deporte!

El equipo finalmente, y tal como anticipé, chocó contra el iceberg y fracasó rotundamente. Cada integrante del equipo aportó su granito de arena para fracasar en conjunto de manera exitosa.

El Sr. Chipi C. no esperó ni 24 horas para mandar una serie de productos nuevos en promoción del Renó. Camiseta, short, medias, rompevientos, buzo, gorra, bandera y vincha. Todo para tapar tamaño desastre efectuado como director técnico de un R12 que siempre anduvo en tres cilindros.

El Facebook oficial promete fanáticas, chicas con poca ropa, distracciones para meter bajo la alfombra una nefasta campaña donde casi no se recuerda triunfo alguno.

En el partido con Legionarios, se dio un penoso hecho cuando el arquero rival sufrió una grave lesión y Legionarios pidió suspender el encuentro para atender al lesionado en un hospital. Los mugrosos realistas, como P.Schneider, sabían que la única forma de ganar era pidiendo los puntos. Se olvidaron que había un ser humano, cual pato Lucas, con el pico en la nuca. Y en ese momento en el que el antimoralista Schneider pidió los puntos, terminaron de perder lo poco que tenían. Nunca tuvieron fútbol pero ahí perdieron la dignidad muchachos!

En el gol de Legionarios cabe destacar el centro que nunca mando el Pechu entreteniendo el balón en la esquina hasta que, al perderlo, Legionarios agarró pésimamente parada a la defensa romboidea (como siempre) con un pelotazo de 60 mts. Luego el delantero no hizo más que vestir a Ivan y al Chacal con dos sombreros y patear ya sin arquero al gol… Ah no, con arquero… Bue da igual...

El manager que se encargó de promover la fiesta del día anterior, inteligentemente se bajó del partido ni bien empezó con una expulsión prematura. Claramente estaba destruido y la expulsión fue una forma sutil de no quedar pegado en tamaño naufragio.

Mientras tanto, desde afuera, llega el autoexcluido Fran Z. con un serrucho sin dientes intentando serruchar un piso muy endeble que se desarma como aglomerado húmedo.

Menos mal que el ciego del árbitro no cobró el penal sobre la hora porque muy duro hubiese sido ver que cómo nadie iba hacerse cargo del mismo. Finalmente lo hubiese pateado el Sr.Córdoba y seguramente hubiese roto una ventana del pabellón 2 terminando de hundir su barco. O quizás lo hubiese pedido el ebrio del Buitre ya que cada día se parece más al burrito Ortega. Tanto por Burro como por Borracho. El etílico portero del equipo se tuvo que pegar una ducha antes del partido para bajar el mareo causado por los tragos que le entregó el Pechu, quien ofició de barman, la noche anterior. Y hablando de noche anterior, había más gente del plantel en la fiesta del As que en el propio partido. Se notó la flojísima actuación de los borrachos que anduvieron de jarana. Ni mencionar aquellos que la pusieron o que terminaron a punto de ser ahorcados ya al amanecer.

Han mandado muchas denuncias y comentarios al mail, pero tengo la sensación de que algunos tienen miedo de denunciar… Estimo que debe haber algún tipo de apriete. Por tal motivo el rombo justiciero abre otro nuevo canal de diálogo.

El rombo insiste: rombojusticiero@gmail.com
Ahora también en Facebook.
Y ahora también en Twitter. @rombojusticiero

1 comentario:

Gatao dijo...

Rombo me bajé del partido pero por lo menos me llevé a uno!!!