El rombo justiciero pidió refuerzos de sangre joven y la dirigencia, como de costumbre, no cumplió.
Trae un viejo con cara de malo que supera las tres décadas, se hace llamar Tincho, y para peor a Iván, el hermano de uno de los peores jugadores de la historia de FR12.
Es decir, Tincho no tiene nada de sangre joven e Ivan… Dios quiera que no comparta ningún gen futbolístico con su hermano.
Y como bajas aparecen el Negro Machado y Fede Trito (con menos compromiso). No está mal que se vayan, lo que está mal es que se queden Fede “Siempre me faltan 5 pal peso” Cortese, Mariano “Pechuga Frizada” Schaffer, Sebastian “Gracias que camino” Cambiasso, Patricio “tengo un familiar enfermo” Schneider, Marcelo “ya no se en que posición jugar para que el chipi me ponga” Castello y el corrupto Mauro “Algo estoy tramando” Córdoba.
Respecto a los partidos de pretemporada se nota un ánimo muy bueno en el grupo. Una especie de alegría por lo desarrollado en estos dos lamentables partidos en donde no se ganó. Escuché hablar de tiki tiki, de hacer pases, de “merecimos más que ellos”… Muchachos, por los porotos se demuestran las cosas. De nada sirve dar un pase al pie en un partido que no sirve para nada y cuando arranca el torneo se juega a puro zapallazo.
Autocrítica, sinceridad y muchas renuncias es lo que necesita el Renó si quiere aspirar a algo este año.
El rombo insiste: rombojusticiero@gmail.com
1 comentario:
jojo!! como siempre, duro pero sincero!
Publicar un comentario