viernes

La plantilla del Renó

La verdadera descripción del plantel del R12, la que muchos piensan y nadie dice. La cruda verdad al servicio de todos. El rombo justiciero sigue reuniendo información, testimonios, datos y los hace públicos. Con ustedes, el verdadero plantel del R12!

Ari, en todo equipo está el hermano de… Y este es uno más de esos casos. Claramente la sombra del emblemático Leo Barros Schelotto. Es una cuchara. Ni pincha ni corta.

Buitre, Gran jugador! Magia pura! Va a explotar… todavía es muy chico…Cómo? Que casi ya tiene 30?... Ah… Bue... Esteeee...

Chipi, tipo transparente. Bajo esos guantes no oculta sus manos, no oculta nada. No tiene manos!

El Gato. Siempre dando el ejemplo… de lo que no hay que hacer. Se hace cargo de todo, menos de jugar al fútbol. Ah, eso si! cuando las papas queman, se borra y se va a esquiar.

El Verde. Gran homenaje del blog reinventar el premio Vendehumo en su honor. De gran trayectoria en grandes equipos de todo el mundo. El ogro Fabianni de Ciudad decidió abandonar la institución y todos sus compañeros quedaron a la deriva y desesperados esperando su retorno… Hay un equipo en la D, los Vendehumo, que pidieron cotización.

Fede Cortese. Impresentable tomada de vacaciones en pleno torneo. El R12 jugó 7 partidos en todo el año y el señor se tomo vacaciones justo para no estar en casi ninguno. Como si fuera poco, cuando vuelve, tiene el tupé de decir que está al 35% y hacerse presente en un partido clave en zapatillas rojas. Lo que se dice un tipo responsable si los hay.

Fede Trito. Un gran jugador de handball. Le podes pedir una mano para cualquier cosa. Nunca un pie.

Fran, ese muchacho que ha llegado con anticipación a la repartición de criterio pero se le hizo muy tarde para la entrega de meniscos.

Gonzalo, la paloma… buen apodo si se refiere a la fuerza de piernas. Si le pusiera el empeño que le pone a la queja por jugar temprano, sería crack.

La Promesa. Co-fundador del club. Si seguía jugando así podía convertirse en Co-Fundidor del Club. Esta en la misma bolsa que el verde. Desertores!

Lechuga, o más bien, pechuga… Grandes condiciones, pero nunca mostradas en un partido por los porotos. Quizá con el descongelamiento global se empiece a ver un poco de su arte.

Leo: Un verdadero valuarte devaluado. El equipo deposita toda la confianza en él pero esos depósitos resultan ser los mismos que los depósitos argentinos del 2001.

Mati, gran luchador!, El delantero del equipo. Incluso cuando no viene con olor a vino juega bien igual. Ha hecho varios goles. Incluso el de Cariló encontra.

Negro Machado, por el nombre aparenta un tipo de gran porte, fuerte y combativo pero al verlo aparenta todo lo contrario. Algunos dijeron que es el jugador del pueblo… como tevez. Como tevez en la actualidad, después de marrar el penal de la copa y estar marginado en su equipo por un tal Seco.

Pato, El ayudante de campo del gato. Sus ideas se ven plasmadas en el campo de juego (de la cancha 6). Es decir, repleto de baches que impiden el correcto desarrollo del fútbol.

Piki. Una altura envidiable. Una rodilla lamentable. Agresivo con los enanos del Interior y respetuoso con gente de su altura. Es decir, un cagón o un tipo inteligente, que en muchos casos son sinónimos. Cabe destacar que lesionado y todo fue a ver muchos partidos a las 8.30 de la mañana. Eso demuestra que está viejo y no puede dormir.

Toro, un tipo indispensable para el banco de suplentes. Capaz de hacer cualquier cosa por el equipo. Incluso es lo que hizo hasta el momento. Cualquier cosa.

3 comentarios:

Gonza dijo...

Demasiado duro en algunos casos, pero muy divertido.

Gato dijo...

jajajajaj muyyyyyyyy bueno jajajaj me estoy cagando de risaaaa jajaja

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaajajajajja... q bieeen!